Skip links

DESINFECCIÓN

24H/7días

Sistema Fotocatalítico, la forma más eficiente para desinfectar a través de conductos de aire

Ver productos

SISTEMA

FOTOCATALÍTICO

Nuestros Catalizadores de última generación son activados bajo la luz ultravioleta, liberando al ambiente moléculas cargadas negativamente con alta capacidad biocida que neutraliza a los agentes patógenos.

La Ionización por fotocatálisis produce gran cantidad de moléculas de oxígeno cargado de iones y se sirve de la difusión del aire del sistema de climatización de un edificio para repartirlos por todo el aire interior. En contacto con una partícula de signo contrario, pongamos por caso un virus o una bacteria, en su necesidad natural de buscar el equilibrio, la molécula de oxígeno ionizado cede el ion sobrante, produciéndose la oxidación del virus o bacteria, provocando su inactivación o muerte.

Esta tecnología tiene múltiples propiedades: fuerte esterilización, desodorización, resistencia al moho, anti-incrustantes, autolimpieza, eliminación de formaldehído fuertemente 90%, purificación del aire y fuerte degradación catalítica; reduciendo efectivamente los gases tóxicos y dañinos en el aire. Descompone y daña las toxinas liberadas por bacterias u hongos.

img-fotocatalitica

Cuando estas moléculas son liberadas al aire quedan cargadas negativamente y al igual que un imán son atraídas por los contaminantes, hongos, virus y bacterias.

 

Estas moléculas neutralizan la estructura molecular de los patógenos.

Estas moléculas pasan a través de las celdas catalíticas y se transforman en potentes oxidantes benignos.

Las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire entran a la cámara del catalizador.

EQUIPOS

INSTALACIONES EN CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

EQUIPOS DE SOBRE MESA

EQUIPOS DE PARED

EQUIPOS

INSTALACIONES EN CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

EQUIPOS DE SOBRE MESA

EQUIPOS DE PARED